Presentación

Hace unos años, a partir del encuentro en congresos, jornadas y salas de consultas de bibliotecas y archivos, un grupo de investigadores dedicados al estudio del anarquismo nos propusimos construir un espacio para intercambiar ideas, difundir información específica, compartir material, etc. Desde entonces, realizamos reuniones académicas y conformamos una red virtual de investigadores e investigadoras de Argentina, Chile, España y Francia. Sin embargo, considerábamos que para fortalecer y ampliar esos vínculos era necesario crear un espacio que nos permitiese darnos a conocer y difundir nuestras preocupaciones intelectuales en común. Por eso creamos “Rojo y Negro” una red de estudios sobre anarquismo. Esperamos nos acompañen en este camino…

domingo, 16 de noviembre de 2008

II Encuentro de investigadores sobre anarquismo

----------
Estimad@s,

nos ponemos en contacto con ustedes para comentarles que estamos organizando el II Encuentro de investigadores sobre anarquismo para inicios del año que viene. La idea es presentar avances de tesis, proyectos, ensayos, ponencias, artículos, etc. con suficiente tiempo como para que podamos leernos y que el encuentro funcione como un espacio de intercambio, consulta, y actualización de nuestros contactos.

Acordamos enviar los trabajos el 13 de abril de 2009 y realizar el encuentro el sábado 16 de mayo en el CeDInCI (Ciudad de Buenos Aires). Informamos con tiempo para favorecer la participación de los investigadores de otras ciudades y países. Si alguien con interés en participar tiene algún inconveniente en esa fecha, no dude en avisar para pensar otras opciones.

Esperamos contar con sus presencias y/o sus escritos, cualquier idea sobre el desarrollo del encuentro será bienvenida!

Luciana Anapios
María Fernanda de la Rosa
Laura Fernández Cordero

No hay comentarios: